lunes, 27 de julio de 2009

¿Y si tú no vuelves?

Suena tu voz al borde de mi silencio
En el confín de la eternidad
Y precipicio del cielo

Entonces ya no existo
Porque me resumo en los pasos de tu recuerdo
Que termina en mi locura

¿Dónde estás?
Si este lugar tan oscuro tiene un final
Quiero conocerlo de tu mano
Para no sentir más que tu abrazo…

Espero que vuelvas
Dibujada en una nube,
Sentada en un soplo de lejana soledad
O tal vez en mi propio silencio
Desde donde siempre te he amado

Quiero que tu aroma sea la luz de este caminar
Y que en mi noche solitaria
No haya mejor compañía
Que la tinta de las huellas extraviadas
Al atardecer bajo los besos nunca dados

Vuelve para que la poesía tenga sentido
Para que la soledad se pinte del color
De tus ojos
Y entonces la muerte sea tan dulce
Como tu regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario