lunes, 27 de julio de 2009

...Eres tú

Sólo dame una noche bajo tu cielo
para sentir el silencio de tu magia
y encontrar la puerta que me lleve
a despertar en ti...

Aquí está mi tiempo
bajo el respirar de una estrella
mientras el mar, la tempestad
se duerme en el olvido de mi conciencia

¿Acaso eres tú?
¿Eres tú quien ahora vive en el lugar
donde alguna vez habitó mi alma?

Después de ti no existe el miedo
y en tus ojos florecen mis más extintos sueños...

¿Acaso eres tú?
¿Eres tú quien dibuja mi futuro
en la temeridad de sus pasos?

¡Si tan sólo fueras un instante de verdad
en la inconsciencia de mi sonrisa!
Pero eres más que eso...

Eres
una poesía materializada
un verso azul que tocó a mi puerta
en la noche de mi sobriedad agonizante,
un paseo insensato en el camino etéreo
hacia mis sueños

Estas ahí,
apareciste en mi vida
como rayo húmedo de sol,
como distancia cercana a la proximidad
de mi propia lejanía,
como reflejo furtivo de la luna

¿Acaso eres tú?
¿Eres tú quien con su fuego le brinda calor
a este frío vivir?

Eres
un sueño
una verdad
un suspiro más allá de su forma...
¡Eso eres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario