domingo, 27 de septiembre de 2009

Mientras la lluvia cae...

La lluvia cae frente a mis ojos,
Se siente el frío… se siente el silencio
Y tus pasos que se dibujaron ayer mientras caminabas a mi lado
Se desvanecen con cada milímetro de agua que besa la tierra

El viento toca las hojas, acaricia su equilibrio
Convirtiéndose en suave brisa;
Y tu voz… dulce recuerdo en mi mente queriendo escaparse
Y queriendo quedarse junto a mi sentir

La lluvia cae, moja mi alma y se ahogan los recuerdos
Cuando suena el trueno con furia…
Descargando él, la ira que acoge mi conciencia
Porque tu figura no aparece, no se dibuja…
¡Y las gotas de lluvia se volvieron tempestad!

La niebla espesa envuelve el entorno,
las lágrimas no cesan
Y duele la bruma que me hace entristecer al no tenerte cerca…
¿Cuánto tiempo más he de esperar?
El tiempo pasa y me vuelvo más vulnerable

¿Vulnerable ante qué? ¿Luchar para qué?
Para entregarte mi vida y que esta lluvia apague mi tristeza…
Para rendirme a tu presencia y no desesperar cuando no vienes

Sostén mis manos, agarra mis sueños, alumbra mi vida,
Cuida mis pasos, alienta mis deseos.
Tú eres mi principio y quiero que seas el fin de mi existencia
Mientras la lluvia cae…

1 comentario:

  1. Woooow este este poema esta espectacular!! me encanta la manera q empieza y termina.

    ResponderEliminar