domingo, 27 de septiembre de 2009

Se alejó de mí...

Y vi cuando se perdió entre la gente
Llevándose consigo mi alegría,
Atravesando un mar entero lleno de soledad
Despojándome de mis sentimientos
Y gastando mis pensamientos

Su nombre se gravó en mi memoria
Y sus ojos enfriaron mi pasado,
Transformando en alegría mi alma llena de espacios vacíos
Y mis ojos reflejaron tristeza al verle partir
Viajé… atravesé todo un mar de remordimientos
Queriendo retroceder el tiempo y lograr instantes perdidos
Porque era mi luz, mi amanecer…
Y yo amaba como nunca creí

Y el tiempo se volvió a atravesar
El destino volvió a interponerse entre la felicidad y yo.
Porque se llevó mi vida de este lugar…
¡Cuando dijo adiós!

Se alejó de mí, como se van los días
Como se van las noches en el cruel invierno…
Se alejó de mí
¡Y se me hizo difícil volver a sonreír!

1 comentario:

  1. omg lia leo cada uno de tus poemas y no quiero sonar repetitiva pero es q no se q mas decir, me imagino el poema el poema en mi mente con cada palabra q leo.

    ResponderEliminar