jueves, 24 de noviembre de 2011

Ahora...


Ahora vivo  porque vos sos mi aire
Y tenes la fuerza que mueve mis pasos
Aun cuando la noche es larga…
Y el frío es denso

Ahora escribo porque vos sos mi poesía
Y en tus ojos nace la inspiración
Que resguarda mi esencia
Cuando el silencio asecha

Ahora siento porque vos me haces vivir
Y me tenes contando estrellas
 Mientras paseo entre las nubes
Contando los besos que se posan en mi ser

Ahora amo porque vos sos mi felicidad
Es en tus manos donde yace mi luz
Y este amor…

2 comentarios:

  1. me gusta pensar que con este poema surge una nueva Lia, se siente un cambio y espero que no solo sean palabras o emociones instantaneas sino emociones que perduren mucho en tu interior... me gusta mucho la verdad! y vos sabes que eso es raro en mi ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo y la esencia. Te kiero! :)

    ResponderEliminar