domingo, 30 de marzo de 2014

Enmudeció la noche

Ya no nacen palabras del vientre de la noche. 
Pararon los por qué, cesaron los reclamos, se desordenaron las coordenadas de mis sueños,
se desequilibraron los vuelos de los pájaros que revolotean en mi mente.

He visto un niño que juega al escondite, 
se esconde justo donde inicia la canción que me recuerda a vos.
La que me lleva en retrospectiva a ver mi reflejo
tomado de la mano de la soledad.

Ya no hay más estrellas,
ya no hay más nubes,
Ya se dibuja el salto eterno de mis desvelos
hacia no se donde

No se exactamente la hora
pero no existe abecedario completo
con el que pueda descifrar lo que siento.

La noche ya no pare nostalgias
y mi lápiz ya no tiene la fuerza
de un corazón que late...
ya no.

15/Julio/2013 
01:14 am

2 comentarios:

  1. Abstente de comentar, Kriscia. Creo que hace un tiempo tome ciertas decisiones y exijo que se respeten, así como también el respeto a mi espacio del cual esperaria te eliminaras.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente con tan poca capacidad cerebral que no logra comprender tus palabras!! creo que es mejor que lo dejes así solo pierdes tu tiempo con las estupideces de la gente! Just saying xD

    ResponderEliminar