martes, 17 de marzo de 2015

Daylight savings I effin' hate u! No, I don't. I love u!!

Daylight savings? Quisiera pensar que mi nuevo horario me agrada. A veces lo odio, porque tengo que levantarme más temprano. A veces lo amo, porque me da la oportunidad de hacer cosas para mi.

Ayer al salir de mi jaula, encuentro llamadas perdidas en mi celular,  y unos cuantos mensajes. El más importante "Mi Liu, ya saliste? Estoy en metro por si venis" salí corriendo y en un par de minutos, me reuní con una de mis almas gemelas, mi querida amiga, mi Nate!

Fuimos por un café, hablamos y hablamos y hablamos y seguimos hablando.  Como si tuviéramos miedo a que las palabras se terminaran. Ella de sus cosas, yo de las mías y entre risas, comentarios sarcásticos y quejas el café sabía menos amargo.

El punto culminante, tipo 8 de la noche en un centro comercial cualquiera, fue el tema del amor. Cual es la diferencia entre querer y amar? Realmente las obsesiones se acaban cuando existe una cama de por medio? Sus palabras "vos entendes bien la diferencia entre querer y amar, debes entender mejor lo que quiero decir" se quedaron dando vueltas en mi cabeza.

En fin, siempre es bueno compartir con una mente distorsionada lo que pasa en mi más distorsionada mente y mi poesía.

"A veces es bueno ser un poco egoísta..." Esa fue su lección de ayer, para mi. Ahora la pregunta es: Cuándo lo haré?

1 comentario:

  1. no es facil ser egoista cuando quieres otorgar lo q tu nunca tuvistes...pero es necesario poder ver la opcion de "puedo hacer un cambio para mi beneficio"
    =)

    ResponderEliminar