domingo, 22 de marzo de 2015

Laylas @ Hooters

Sin esperar demasiado, llegamos al 20 de marzo del año 15. Celebramos el cumple número X de nuestra querida amiga Maru. Reunamonos después del trabajo para ir a celebrar, preguntemos dónde quiere ir. Realmente no fue difícil elegir,  yo soñaba con ir a mi lugar favorito  (Comida Irlandesa, buena música, excelente atención) pero olvidaba que la festejada no era yo. De cualquier modo, bastaron unos cuantos mensajes para que Emma tuviera una respuesta definitiva, esta vez todo cambiaría de rumbo: Hooters nos había elegido!

Tal como lo planeamos, al salir del trabajo nos reunimos. Llegamos al lugar tipo 8 de la noche, se sentía un ambiente raro y decidimos quedarnos en una butaca frente al bar. Como ya es conocido, una de las atracciones de este lugar son las chicas que atienden a los clientes. Llegó la tipa a la mesa a tomar la orden y ahí empezó la diversión.

Luego de dar noticias sobre viajes y actualizarnos un poco de lo acontecido últimamente, la bebida y comida llegó a nuestra mesa. Comimos de todo, en todas cantidades. Probamos diversos sabores y vimos muuuuchas cosas que... ni siquiera esperábamos jajajaja o bueno, quizás si.

La parte más graciosa de la noche fue la sesión de fotos jajajaja Incluso bautizamos una obra de arte con el nombre "Horney Cherry" era tan divertido escuchar a nuestra querida amiga Vero llamar a la mesera por "dulces sobrenombres" los cuales no repetiré por respeto. En fin, Hooters no es un lugar al que vaya todos los días, considero que no es mi estilo; sin embargo, este fin de semana fue una excelente elección.

Disfrutamos al máximo,  me dolían todos y cada uno de los músculos de la cara de tanto reírme. Darme cuenta que las vayas publicitarias son taaaan diferentes a la realidad jajajaja En mi cabeza sigue la frase "Mientras tanto en Hooters, feliz cumpleaños Titi" y sigo riendo.

Cierro este post esperando que la cumpleañera haya disfrutado de la celebración y en espera de la próxima Layla party! (Hooters.... Hooters.... Vero, conseguiste el trabajo en Hooters? Jajajajajajaja)

1 comentario:

  1. Jajajajaja osea q la atraccion edl lugar no es la comida, la bebida o la musica, ni la atmosfera...sino q las nenas! Jajajajajaja!!
    Y la verdad yo si quiero saber los "dulces nombres" por los cuales llamaban a la mesera.
    Sinceramente,
    Curiosa

    ResponderEliminar