martes, 3 de noviembre de 2020

Dos de noviembre.

Te traje rosas, Tulita
porque no puedo traerte a la vida
y no hay flor más bonita
que vos
en el jardín de mi alma

Te traje rosas, Tulita
(aunque no te gustaban) 
porque es la única manera
que puedo llorarle al mundo
que tampoco me gusta tu ausencia

Te traje rosas, Tulita
como símbolo de la prolongación
de nuestro amor

Amor que trasciende días del calendario
Tardes lluvias
Cafés que se han helado
Sin tu sonrisa

Te traje rosas, Tulita
porque no puedo traerte a la vida
porque no puedo llevarte el desayuno
a la cama
acariciar tu escasa cabellera
y calentar mi vida con tu voz

Espero que las veas desde el cielo
aunque tu jardín debe ser precioso
y no debe tener nada que envidiarle
al desierto de esta vida ante tu ausencia

Te traje rosas, Tulita
Te traje rosas
y mi amor eterno.
Te traje rosas
y dos lágrimas que se esparcen
este noviembre tan vacío

¡Ay, Tulita, si supieras que hondo y que fuerte late en mi pecho la soledad de tu abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario