viernes, 30 de octubre de 2020

Te estuve esperando... y no regresaste.

Lo que no sabes es que
Con cada regreso en el que no regresas
Se me van las ganas de esperarte
Y se me va el amor
Como se va un mensaje de texto equivocado
Y cae la lluvia

Con cada regreso en el que te espero
La decepción no encuentra compañero
Ya me da igual
Si enero ha tenido 271 dias
O si todos los días son domingo
O si todos los lunes llueve
O si todas las noches encuentro tu silencio

Lo que no sabes es que este poema no es igual
Y se niega a ser tuyo
Porque sabe que no habrá un hueco en tus labios
Donde pueda dibujarte una sonrisa
Lo que no sabes es que ya no me duele la cabeza
Tampoco sabes que ya no tomo pastillas para dormir
Ni que el café ya no es mi aliciente para el estrés del trabajo y para mi masoquismo
Creo que tampoco sabes que dejé de escribir tu nombre en mayúsculas
Porque ya no quiero gritarle al mundo que sos lo más importante

Con cada regreso en el que no regresas
Mi corazón se convence que hay un cambio de horario y de dirección
Porque ya no tengo tiempo ni ganas de esperarte
Solo quiero que te quites de la puerta donde te has parado "equivocadamente"

Con cada regreso en el que no volvés
Me conoces un poco menos
Y te conozco un poco más
O quizá te conozco un poco menos
Y me conozco un poco más
No sé cuál sea el orden
Y tampoco quiero saber

Con cada regreso en el que no regresas
Nos volvemos más distancia
Más silencio 
Y está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario