martes, 3 de marzo de 2009

A Delmy Jovel...

Enséñame a encontrar el mundo azul
Escondido detrás de lágrimas y fugaces suspiros
Encerrados en miradas.

Enséñame a descubrir el horizonte de los sueños
Que ayer murieron en mi ventana
Enséñame a esbozar una sonrisa
En el desierto de los miedos que provoca la soledad
Cada vez que cierro los ojos

Enséñame a construir caminos donde solo hay duda,
Donde exista el olvido

Enséñame a confiar en el vacío que se cuela por el techo de mi tristeza,
Para creer que el mañana existirá mas allá de la espera.
Enséñame a eclipsar la locura
A conjugar el verbo “VIVIR” en los tiempos en que caigo

Enséñame a continuar aunque hoy me duelan los pasos,
Aunque no quede mas que polvo en mis ayeres…
Enséñame a encontrar lo que he perdido
Que no se si de verdad fue mío o tan solo lo anhele

Enséñame a amar lo que mata,
A levantarme cada mañana sabiendo que no debo caerme
Porque el tiempo va de prisa
Y hoy tengo algo por que luchar…

¡¡¡Por favor enséñame a descubrir
Ese mundo azul…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario