miércoles, 4 de marzo de 2009

La Princesa de Cristal si se rompio...

Princesa de Cristal, tu sonrisa me enseño a morir, a congelarme en el frio de las palabras y a acunar mi alma en el olvido de lo utopico. He construido planes donde solo habia cenizas, aun asi no me levanto, no me paro... kizas no supero tantos ideales! Que mas da? Dormir... morir? Cual es la diferencia? Nada mas el simple infortunio de querer encontrar un misterio que crei casi descubierto entre los versos de mi calma. Un poema, una cancion? La expresion homogenea de lo imposible, de aquello que no fue, que no es, que no sera... de aquello que nos acuno y aun asi nos marchito... nos evaporo como hielo derretido de un pasado, de un recuerdo! Si pudieras leer mi mirada y revivir los versos que se ahogaron en suspiros... pero no, vuelves a morir, vuelves a quedar solo en palabras, solo en versos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario