lunes, 29 de junio de 2009

Australis...

Sigo buscándote en el cielo
Porque vivo bajo tu luz…
En ese espacio infinito
Que sólo llena tu sonrisa
¿Compartes mi noche?
¿Acaso puedes contemplar mi alma
Desde lo alto?
Porque desde este infierno
Yo puedo amar tus ojos
Que le dan color a estos insensatos amaneceres
Y acunan cuanto miedo amenaza
El horizonte de mis mañanas.
Sigo bajo tus pasos,
Donde el cementerio de la lluvia
Resucita aquellos silencios
Que alguna vez se posaron en mis labios
Para volverse eco…
Donde las mentiras se convierten en verdades
A medias, ¡pero verdades!
¿Acaso tu voz aún resuena
En el palpitar feroz de mis indeterminaciones?
¡Dale luz!
¡Dale vida!
¡Dale libertad!
¡Dale muerte!
Dale a mi alma todo cuanto la noche permita,
Que después de un verso
La magia vuelve a dormir en tus ojos…
Que hoy me encadenan,
Mientras la noche me quema…

1 comentario: