viernes, 20 de marzo de 2020

Buenas noches

Te contara la noche
los secretos de tu sonrisa 
cuando duermes

Te dijeran las estrellas 
de los sueños en tu mesita de noche

Te darías cuenta de las veces que te llamo mientras estás ausente

Te darías cuenta 
de las veces que pronuncio tu nombre 
mientras te imagino jugando 
entre los "te extraño" que la distancia aviva

Te contara la noche 
de las veces que me ha escuchado pedir deseos frente a estrellas fugaces

Para que volvas
Para que regreses 
y logres detener el tiempo que se escapa en nuestros calendarios
Tus meses que no paran
Mis días que eternizan cuando no estás

Te contara mi insomnio 
de las veces que te he invocado frente a la pantalla de un teléfono 
que no sirve para nada sin vos

Te contaran mis pastillas para dormir 
que no hay dosis más eficaz 
que pensar en vos y sonreír

Te contaran mis palabras que te llaman,
Te buscan
Te esperan...
Como cada noche
Como cada silencio a la hora de abrazarte.

Marzo 20 2020 12:40am

Fotografía tomada desde el Mirador de Los Planes de Renderos, San Salvador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario