miércoles, 21 de octubre de 2020

Puente Angosto.

PUENTE ANGOSTO. 

Entre vos y yo
no queda más que el frío de Octubre
un hueco entre las buenas noches
y el silencio cuando me paro frente al recuerdo

Entre vos y yo
no queda más que dos cigarrillos que no acaban de encenderse
y un par de sueños que agonizan bajo la lumbre de una canción de amor

Entre vos y yo
ya no quedan besos impares
ya no habitan relojes fugaces que siempre marcan la hora de escribirte un verso 

Entre vos y yo 
sólo existen consonantes que juegan 
a las sílabas sin sentido 
números ordinales que desordenan 
mis ganas de dormir
tres pastillas
y un café descafeínado

Entre vos y yo
aún queda un secreto a voces 
y un puente angosto 
por el que pasamos diecinueve veces 
sin coincidir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario