viernes, 23 de octubre de 2020

XXI

Veo la lluvia caer y te extraño
te extraño en todos los tiempos
en todas las conjugaciones
en todos los pretéritos 
y en todos los verbos

Te extraño en los dos idiomas que hablo
y en la poesía
te extraño en estos versos que no son 
y en los que serán.

Te extraño y no tengo idea de que hora es 
mi reloj siempre señala la hora de recordarte

Te extraño ridícula y estúpidamente 
con todos los adjetivos que nos separan 
y que tanto nos unen 

Te extraño en todos mis modos, 
mis ataques de insomnio, de caprichos, 
con todos mis estados de ánimo, 
con mi buen y mal humor

Te extraño
con todos los silencios que siguen gritando
con los monstruos bajo mi cama 
con los "no quieros y no puedos" 

Te extraño
con todas las fuerzas que me empujan hasta tu olvido, 
con todas las ganas de abrazarme a tu espalda 
y susurrarte al oído que mientras la lluvia cae, 
yo te sigo extrañando

No hay comentarios:

Publicar un comentario