lunes, 8 de diciembre de 2014

Insomnio

11:34 pm de el día 8 del mes 12 del año 14. Hace un frío que quema, es una noche levemente odiosa. No puedo dormir y para reconciliarme con mi conciencia escucho la misma playlist de hace tantos años. Los mismos pensamientos recurrentes y la misma sensación de aislamiento.  No me interesa congraciarme con la gente a mi alrededor,  no estoy interesada en socializar con nadie. Sólo somos la noche y yo.

Podría utilizar esta noche para escribir versos con luz, para derramar la tinta de mi amor en dos frases amargas, solitarias; sin embargo,  tengo una pregunta aún deambulando sobre mi almohada.

Vale la pena?  Valdrá la pena? Valgo la pena?  Vales la pena?  Valemos la pena?  Todos somos títeres de nuestro propio corazón... Aquí acaban mis líneas,  en el umbral de tu noche.  Vos sabes que te amo, sólo cerra los ojos y escucha el llanto de la noche. No es frío,  es una emoción.

2 comentarios: