martes, 16 de diciembre de 2014

No me digas adiós.

Hoy ando algo emo jajaja y todo el día ha sonado esta canción en mi cabeza... si no es un poema, que sea una canción,  en todo caso lo que importa es la emoción intermitente que nos transporta hacia el punto de encuentro del olvido. 

Hay tanto de Ti 
que se ha quedado a vivir 
para siempre en mi piel. 

En ella hay tatuado tu olor 
con tinta de besos 
que hoy perfuman tu adiós, 
y ahora que tú no estás junto a mí 
te busco por toda mi piel. 

Vuela y ve hacia el sol 
y olvida que ayer. 
Viviste junto a mí 
algo más que amor. 
Y nunca olvidaré 
que me enamoré de una flor. 
Siempre te esperaré, 
no me digas adiós. 

Nunca imaginé 
cómo sería el sabor 
de una rosa en mi boca 
hasta el día en que te besé. 
Y no me puedo arrancar 
tus espinas hechas de adiós. 
De tu boca bebí ¿Dónde estás? 
¡Pues me muero de sed! 

Echo de menos dormir 
y despertar junto a ti. 
Quiero desayunar 
tu sonrisa, mi amor. 
pero no estás 
y busco tu beso 
en mi piel. 

Vuela y ve hacia el sol 
y olvida que ayer. 
Viviste junto a mí 
algo más que amor. 
Y nunca olvidaré 
que me enamoré de una flor. 
Siempre te esperaré, 
no me digas adiós. 

No me digas adiós, 
no pidas perdón. 
Nadie es dueño de su corazón 
pero nunca te olvides de mí. 

Lloraré recuerdo de ti, 
viviré en tu ayer. 
Cómo me duele tu olvido, 
pero no me quiero derrumbar. 

¿Dónde estás, mi amor, dónde estás? 
No me digas adiós. 
¿Dónde te has metído, amor? 
¡Pues te busco por toda mi piel! 

Lloraré recuerdo de ti, 
viviré en tu ayer. 
Cómo me duele tu olvido, 
pero no me quiero derrumbar. 
En algún lugar te encontraré y no... 
No me digas adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario