lunes, 16 de febrero de 2015

Bienvenida semana!

Dicen que cuando no nos sentimos bien emocionalmente de alguna manera el cuerpo lo refleja.

He pasado un buen fin de semana, salí con unas amigas y he tratado de mantener mi mente ocupada pero lejos de cosas de trabajo. Y justo este día, justo ahora, me despierto con fiebre, dolor de cuerpo, super cansada que hasta me cuesta respirar. Me siento tan mal :(

No suelo ser el tipo de persona que se enferma frecuentemente, pero cuando lo hago, si es preocupante.

Fui al médico, parece que de verdad estoy mal y no puedo ir a trabajar ya que no soportaría pasar 10 horas fuera de la cama, realmente no me siento en condiciones de hacer algo.

Lo único bueno es que me dieron tres días de ausencia médica, no se si sea suficiente pero por lo menos espero recuperarme pronto. No me gusta sentirme tan mal, ni pasar acostada todo el día con fiebre, dolor de cabeza y dolor de cuerpo.

No esperaba enfermarme de esta manera. No este mes que me he esforzado tanto por sacar adelante tantos números y proyectos! Espero poder reponerme lo más pronto posible y retomar mis actividades diarias con normalidad, o por lo pronto, tratar de recuperar el apetito.

1 comentario:

  1. mala hierba nunca muere...jajajajaja espero te sientas mejor y q te recuperes pronto

    ResponderEliminar