viernes, 6 de marzo de 2015

Dios me está hablando...

Siempre he pensado que todo pasa por una razón, y el sabor de la vida está en descubrir los propósitos que estamos destinados a cumplir. Últimamente me he encerrado en mi mundo, como me dijeron una vez, ese mundo de caos y desequilibrios emocionales que me hacen ser quien soy. Pero estos días de tanto estrés,  de querer tirar la toalla, he sentido que debo redireccionar mi camino.

Estoy tomando decisiones cruciales, he tenido mucho apoyo y no me puedo quejar. Quizás mi decisión más grande radica en volver a mi primer amor: enseñar!

Volveré a retomar las aulas muy pronto, estoy agradecida con la vida por esta nueva oportunidad, igual por el apoyo y las muestras de cariño que he recibido. Quizás no sea tan fácil al principio, tengo años de no pararme frente a un grupo de estudiantes, pero confío que estoy más que preparada para enfrentar el reto.

Es una total mezcla de emociones. Es hermoso saber que la institución de donde un día salí con una meta cumplida ahora me recibirá para ayudarle a otros a cumplir las suyas. Espero tener sabiduría y  continuar con estas ganas de cambiar el mundo!!

1 comentario:

  1. Suenas preparadas para enfrentar el mundo...y a tus futuros estudiantes: no saben q provilegio q tienen al tenerte como maestra, mas q del aula

    ResponderEliminar