martes, 2 de junio de 2015

A vos...

No puedo dormir. Se pasa otra noche con la sensación intermitente de extrañarte. Nunca me sentí tan mal, tan sola, nunca estuve tan cerca del suelo como ahora.

Vos que has completado conmigo las carreras inesperadas, te graduaste de psicología, dermatologia, nutrición y dietas,  cardiologia, a vos te pido que me ayudes a curar,  a sanar el corazón.

Sé que nunca te digo lo que me pasa, te culpo de todo lo malo sin pensar que el error está en mi por no hablar de frente. Pero sé que estarás ahí,  y leerás mis letras... aunque no te guste la poesía, siento algo dentro de mi que lentamente agoniza.  Te he dicho tanto, en tan pocas palabras, lo resumo en una frase: Yo te necesito!

No sé cómo ni cuando caí en este agujero. Demasiadas cosas pasando al rededor y mi mundo colapsando, inconcientemente dejando de girar. Tengo tres años fumando casi compulsivamente, tengo demasiado peso que perder  (y desearía que fuera emocional y no tanto físico), tengo un sueño inconcluso que debo cumplir antes de los 30, quiero hacer tantas cosas y es horrible no sentir fuerzas para nada.

Tengo la voluntad de piedra, pero la vida no me alcanza. Ayudame a levantarme, esta vez no me dejes inmersa en mi mundo de fantasmas, donde no existe nada más que un cómic distorsionando la realidad.

Estoy harta del invierno, ya me cansé de la lluvia, regalame un día soleado.

Viajemos, vamos a conquistar un nuevo país, seria genial que en geografía enseñarán donde queda la capital de la felicidad. Dibujale estrellas a mis noches, un arcoiris a mi amanecer, dejame ver mi reflejo en el brillo de tus ojos y ayudame a salir de este maldito espiral... vos y yo, un 453, la armadura perfecta para el cambio de estación.

Je t'aime!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario