jueves, 11 de junio de 2015

Llueve

Veo la lluvia caer y te extraño. Te extraño en todos los tiempos, en todas las conjugaciones, en todos los pretéritos y en todos los verbos.

Te extraño en los dos idiomas que hablo, y en la poesía, te extraño en estos versos que no son y en los que serán.

Te extraño porque no tengo idea de que hora es, mi reloj siempre señala la hora de recordarte...

Te extraño ridícula y estúpidamente, con todos los adjetivos que nos separan y que tanto nos unen. Te extraño en todos mis modos, mis ataques de insomnio, de caprichos, con todos mis estados de ánimo, con mi buen y mal humor...

Te extraño, y no encuentro una definición concreta de vivir y sobrevivir. Con todos los silencios que siguen gritando, con los monstruos bajo mi cama, con los "no quieros y no puedos" Con todas las fuerzas que me empujan hasta tu olvido, con todas las ganas de abrazarme a tu espalda y susurrarte al oído que mientras la lluvia cae, yo te sigo extrañando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario