lunes, 18 de mayo de 2009

... entre el poeta y el angel

Ángel mío,
Te ofrezco un atardecer perfecto
a cambio de un beso...
¿No es suficiente?
Entonces, te regalo cada uno de mis versos
No pido más que un beso.
No tengas miedo,
nadie nos observa.
No, tampoco existe el tiempo
solo tu, yo y este infierno.
¿Tu dios?
El no podrá vernos
y esto será
nuestro más grande secreto.
De prisa,
coge mi mano y caminemos...
¿A dónde vamos?
No lo pienses,
déjate llevar.
Tampoco dudes,
no tengas miedo
yo cuidare tus pasos
¿Ya viste los azules del cielo?
Son tan hermosos,
casi tan bellos como tus ojos
¿Por qué tiembla tu cuerpo?
No tengas miedo...
Ángel mío, es solo un beso
un beso para llenar de vida mi poesía,
para alumbrar la oscuridad de mis miedos,
para que entiendas que hay un alma
que brilla solo para ti...
Aunque tu cielo y mi infierno estén lejos.
¿Una promesa?
No, los besos no atan...
Dan libertad porque rompen cadenas.
Camina, no te detengas
ya casi llegamos al final...
Ven,
Abrázame un instante,
te regalare una estrella
aunque ya poseas una constelación.
¿Detenemos el tiempo?
No, tu Dios no puede vernos.
Abrázame, aquí, ahora,
acaríciame y no tengas miedo
veras que no hay miradas sobre nosotros.
Ángel mío,
ya tienes que irte:
Está empezando a amanecer
y yo ya empecé a amarte!

1 comentario:

  1. los besos no atan!! me encanta lia verdaderamente bueno.. uno de los mejores q he leido.. y te devolvieron tu poesia my sis... tqm

    ResponderEliminar