domingo, 31 de mayo de 2009

Entre muertos...

Cae de nuevo la noche
En mi silencio,
Solo una noche
Para creer que vivo
Entre estos muertos,
Para sentir que aun no emprendo
El viaje sin retorno a tus brazos.
Cae de nuevo la noche
En mi locura,
La luz de tus ojos se refleja
Entre grises y mañanas
Sigo empecinada en buscar los sueños
Cuyos caminos marcó tu amor
(Aunque a su vez,
borró la inspiración de mi despertar)
Y empiezo a creer
Que vivo rodeada de muertos,
Si, de muertos:
Palabras
Sueños
Sonrisas
Abrazos
Estos los motivos de mi oscuro penar.
¡Son muertos!
Están muertos porque no tienen días,
La noche no los cobija,
Las estrellas no los adornan…
Mas yo que conocí
Cuanto secreto existe de tu cuerpo
Regué los jardines congelados
De mi conciencia
Para verterme desnuda
En el oleaje del recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario