lunes, 18 de mayo de 2009

... a mi ángel ausente...

Desde que no estás
La lluvia sabe a vacio,
Mis versos no tienen más sentido
Que esta pálida melancolía
Buscando encerrarse
En tus noches de ausencia

Aun sigo buscándote, ángel mío
En las formas que toman las nubes
Al atardecer,
En el absurdo miedo
A no encontrarte en mis versos
Y en esta estúpida rutina
De inevitable ansiedad empobrecida

Acaso no ves que sin ti no soy yo?
Que es en tus ojos donde encuentro
Lo perfecto y mi condena?
Que son tus manos el valor
Para mi lucha perdida
Entre suspiros y deseos?

Dónde estás, ángel mío?
Por que no vienes a aliviar
El peso de estas lagrimas nocturnas
Disfrazadas de distancia?

Por qué no traes la paz
Que tanto busque en tu abrazo?
Si, se que todo cambia
Pero tu ausencia me mata

Desde que no estás,
Esto no se llama poesía
Tan solo es un intento desesperado
Por encontrarte en mi alma, junto a mis sueños

Vuelve!
Aunque no revivas mi cuerpo,
Regresa a darle sentido a estos versos
Sedientos de tu esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario