domingo, 31 de mayo de 2009

Duele...

Se quebró la belleza del amanecer
Y junto a ella, nuestras ilusiones.
Se acabó la lluvia
Y se apagó lentamente su aliento…
Que también era mío.
Y de nuevo la oscuridad visita mis sueños,
Dejándolos tan secos de sonrisas
Y tan empapados de soledad.
Quisiera arrancarme el corazón del pecho,
Remendar con estrellas
Esta alma rota que hoy se estanca en mi noche.
Duele,
Duele como mil puñaladas de dolor,
Como si en tu ausencia
Yo pudiera contemplar las rosas
Que forraron con espinas este amor.
Pero no importa nada,
Porque mis manos ya no pueden regresarte la luz,
Porque mis pasos ya no pueden regresarte tus caminos
Y yo,
Yo no puedo desenterrarte con mis lágrimas
Aunque estas ganas de llegar a tu cielo
Me ahoguen.
Mírame,
Mírame,
Aun lloro tu partida
Y esta vida se ha vuelto más mierda
Que de costumbre.
Desde que te fuiste yo no soy yo
Y si lo soy, no me conozco…
Mas un sigo intentando encontrar
Un silencio perfecto
Para depositar mi amor
Y guardarlo hasta el día
Que pueda volver a tus brazos…

2 comentarios:

  1. Si es verdad duele la viada y duele todo hasta la sonrrieza asi lo ciento yo solo queda la necesidad de vivir por los hijos que quedan pero, pero vivir sin ella me causa culpa y no puedo entender que deje de hacer y que pude haber hecho.

    ResponderEliminar
  2. Sabes Aura, no se quien seas, ni se que te propones con tu comentario... simplemente no creo que tu pekeña mente comprenda las magnitudes del dolor sobretodo porque no creo que alguna vez hayas estado frente a situaciones que te lleven a tocar fondo, a tal punto de conocer cara a cara el verdadero dolor, el verdadero sentir. Lo que yo siento, si a eso te refieres, no es culpa... sobretodo porque se que el amor no murió cuando se fue. Espero seas capaz de comprenderlo!

    ResponderEliminar