lunes, 18 de mayo de 2009

... Bajo una noche perfecta

Sentí
Como el silencio lo envolvía todo,
Mis manos no encontraban quietud
Y tú estabas ahí…
Podía tocar el cielo
Solo con verte
Y mirar el horizonte de mis sueños
En tus ojos.
Sentí
Que podía contra todo,
Que no había tormenta ni miedo
Imposible de vencer
Porque seguías ahí
Y no precisamente en un verso.
Sentí
Como mi alma gritaba angustiada
Pidiendo LIBERTAD,
Las cadenas que me ataban,
Parecían por fin romperse…
¡Y quise besarte!
Sentí de mis labios brotar una sed insaciable
Que quería llenarse de ti:
Para hacerme vivir
Y darle sentido a mi locura,
Para ver materializado un suspiro
Y así consumar un poema
Cuya esencia es tu nombre.
Sentí
Como el tiempo derrumbo mi propia tempestad
Y se volvió mi enemigo.
Sentí
Un leve frio acariciar mis latidos,
Y fue cuando supe
Que mi beso había muerto
Al tocar la realidad,
En un simple pensamiento…¡fugaz!
Mi beso había muerto
Al no poder alcanzar tus labios:
Murió de pena
Murió por el anhelo
De querer encontrar morada en ti
Simplemente murió.
Sentí
Un beso que murió
En el vacio de mi pecho,
O tal vez en lo complejo de mi razón
Y entonces mi alma
También quiso morir
Bajo una noche tan perfecta
En la que ni Dios podía vernos.
Porque nos cubría la sombra del mar,
Porque no había más testigos
Que tu, yo y este infierno…
Que solo buscaba redimirse
Con tu beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario