martes, 11 de noviembre de 2014

Dame una moneda...a pues los zapatos! Wtf!

Esta mañana mientras me dirijo a mi trabajo, completamente zombie culpa de otra noche mas que se posa en mi pensamiento, escucho demasiado ruido. De pronto, me paro en un lugar X con la firme intencion de abordar el bus al estilo de Troya y cuando menos lo esperaba, aparece una señora. Habra tenido unos 85 años de edad, de aspect sucio y con cierta tristeza en su rostro. La señora intenta esbozarme una sonrisa, a la cual amablemente respondi y sin dudarlo dos veces me dice: "Dame una moneda..." La miro fijamente y justo cuando me disponia a darsela, me dice: "No, a pues los zapatos" vuelvo a ver mis compañeros de batalla y me pregunto Wtf?! En que le benefician a una anciana un par de zapatos usados, y que ni siquiera son de su talla? No sabia si reirme o preocuparme.

La miro y le digo: "No" (Jajajaja) No se que expresion vio ella en mi rostro y me responde: "entonces dame el reloj!" Fuccccck! How come?! Como le voy a dar mi reloj si fue un regalo?? Aparte, no!

Creo que me senti irritada en ese momento y decidi hacer lo que mejor hago en esos casos, ignorarla. Se fue alejando lentamente y pense, a lo que hemos llegado. Dame una moneda, los zapatos o el reloj? Yo solo quiero, dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario