jueves, 13 de noviembre de 2014

Tercer control :D

Hace dos meses que empece el proceso de desintoxicacion. Ha sido un proceso lento, a veces dificil, a veces frustrante, pero tambien tiene su lado positivo. Ayer tuve mi tercer control, sali super bien! Creo que podria decir que me siento casi feliz! Me cambiaron el menu y me aumentaron un poco las calorias, o sea, no es mucha la diferencia pero por algo se empieza.

Muchas veces me frustro o me estreso por cosas que no lo ameritan, quizas la presion a la que el 95% de mi vida paso sometida pero hay momentos en los que solo me toma un respiro para agradecer lo bueno que la vida me da.

Cada dia un soundtrack nuevo, nuevas oportunidades... el cambio de azucar me hara bien, lo se! (Jajajaja) En fin, debo agradecerle a mis coaches, Emma y Misael que aunque probablemente no leeran el post, saben que el progreso y evolucion no fuera posible sin ellos.

Definitivamente espero lo mejor para diciembre, que paradojicamente es un mes no tan bueno en lo personal, pero no dudo que todo esfuerzo tiene recompensas. Hare que mi esfuerzo valga la pena, hare que el tiempo no se me pase sin antes de verdad vivir :)

2 comentarios:

  1. Claro que lo leeré! !! Me alegro tanto verte salir del ascensor del hospital con una gran sonrisa de satisfacción fue lo máximo! Sigue adelante ! Los cambios ya se notan y me encantan :*

    ResponderEliminar
  2. Aww sii, es que no me lo esperaba. Vos sabes como me esta costando :( Pero ni modo, por lo menos me queda la satisfaccion que lo estoy logrando aunque sea poco a poco. Ya una vez terminemos el proceso de desintoxicacion vamos a la siguiente etapa, pero eso si, sin Vodka y sin cigarros! jajajaja

    ResponderEliminar