domingo, 30 de noviembre de 2014

Otro domingo se va

Veo morir el día
En un suspiro
Lentamente el cielo cierra sus ojos
Para abrir su pecho

Me pregunto si las estrellas esperan con ansias la noche,
Para adornar lo absurdo de tanto espacio,
De tanto tiempo

Miro el horizonte arropado con las nubes
Y siento pena ajena
Porque aquel bello paisaje
No es feliz

A veces me da por pensar
Que un poema puede salvarlo todo,
Pero que queda para salvar entre tanta pena, entre tantos "adios"?

Cuantos "te amo" polvosos se han guardado en el silencio?
Cuantos "te espero siempre" ahora saben a olvido?

No somos los mismos,
El tiempo nos ha tallado.
Los caminos que trazamos no nos conducen a un fin común.

Tengo 27 horas diarias y mil palabras que se ahogan,
Tengo 20 sueños muertos y mil verbos
Que se estancan

Muere otro domingo
Y estoy frente a tu puerta,
Con las manos vacías
Para que las llenes de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario