miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ya quiero que sea viernes!!

Se aproxima el Viernes 21 de Noviembre de 2014. La fecha mas esperada del año, creo que ni cuando vino Bunbury me senti tan entusiasmada y emocionada como esta vez. Llevo años esperando que semejante acontecimiento suceda en este pais, creo que es algo que no crei posible! Y pensar que llevo contemplando las entradas desde junio! Jajaja! No me ha importado trabajar en mi dia libre, no me ha importado nada, porque se que muy pronto ella y su hermosa voz estara ahi! quien? Nada mas y nada menos que mi amadisima, adoradisima Sharon den Adel!

Ni siquiera puedo creerlo, esto es como pensar que morire y ya me aseguraron la entrada al cielo! jajaja

Quiero pensar que esa noche sera espectacular, quiero creer que perdere la voz coreando Frozen, What have you done? y moriria, moriria si pudiera cantar Memories! Danm!

Gracias, Emmaaaaaa!! Es lo menos que puedo decirle a la persona que ha hecho que cada concierto sea genial, la que me ha llevado a un par de metros de distancia de Victor Garcia, Dani Filth, Beto Cuevas, Adrian Barilari (Rata Blanca), Leo Jimenez, Juan de Dios (Tierra Santa) y Enrique Bunbury. Y ahora, con Sharon, cierro un ciclo de locuras, de pensamientos, de poemas, de noches en vela. Gracias por llevarme a conocer a todos los majes que de una u otra forma me hicieron sentir algo con alguna de sus letras. Mil Gracias por otra vez tener un mega detalle de ese tipo, se que estaremos en primera fila despues de haber trabajado toda la noche y todo el dia... se que ahi estaremos.

2 comentarios:

  1. Awwwww yo también estoy emocionada!!! Justo cuando pensamos que no podía ser mejor surge este concierto! ! Ahora solo nos queda uno para que ya podas sentirte realizada musicalmente ahahhaah ese gringo esta difícil pero no es imposible :D

    ResponderEliminar
  2. Awwww jajajaja me encanta la persona que sin esperarlo se nos unio, sigue en pie lo del hotel jajaja Sii, traemelo por favor!! O llevame a verlo! jajajaja

    ResponderEliminar