viernes, 5 de septiembre de 2014

Es que es todo tan gris....

Esta ha sido una semana de cambios dificiles para mi. Creo que dejarlo todo y acostumbrarse a una nueva rutina es taaaaaaan dificil, seguramente dolera, pero creo que he llegado a la etapa de asimilacion en la que ya no me importa nada. Dicen por ahi, que dolor con dolor se cura. Apenas dos dias han pasado, me duele la cabeza, me siento vulnerable a los pensamientos que atacan mis noches. Trate de usar mi armadura de hierro y aparentemente, me ganaron los recuerdos. Estoy tomando medicamentos, estoy cada dia fumando mas y comiendo menos. Asi son los habitos de los adultos. Acabo de darme cuenta que tengo cierta aficion por mencionar mis vicios en mis entradas. Pero verdaderamente el unico vicio que no menciono es tu nombre.

Anoche llovio, y ahora el cielo esta tan gris. Sigo sentada en la ventana del quinto piso de siempre, desde donde las palabras caen al vacio. En mi cabeza, la letra de una cancion que ni siquiera entiendo porque ya paso el tiempo de las cerezas, y el amor tiene una forma de volverse fragil como una llama frente a la tormenta.

Tengo exactamente dos minutos antes de regresar a mi calabozo. Debo volver y saludar a "los customers" con una enorme sonrisa,  y gran satisfaccion al decirle "Thank you for calling MAH. This is Lia. How can I help you?"

Satisfaccion, sonrisa... Mencione que me duele la cabeza y el cielo esta gris?

No hay comentarios:

Publicar un comentario