martes, 16 de septiembre de 2014

Mañana: ansiedad y paciencia.

 Mañana sera un dia dificil para mi. He estado luchando contra tantas cosas ultimamente y mañana se ha llegado una fecha crucial en la que sabre si el sacrificio ha valido la pena. A veces tengo ganas de dejarlo todo, de no seguir, de retirarme valientemente como escondiendome del que diran. Pero escucho una voz en mi interior, y en mis oidos cuando hablo con mi mama, que me dice que no desista, que al final tengo que ser la vencedora en esta guerra.

Han sido dias dificiles, aunque con un poco de apoyo. La doctora dijo que seria un poco dificil, que la ansiedad, la depresion son cosas normales mientras paso por el proceso de desintoxicacion, pero me pregunto, como reaccionare mañana si nada ha valido la pena? Como explicare que tanto esfuerzo no tuvo resultado? Yo siento un poco de diferencia, pero y que pasa si clinicamente no estoy avanzando? Si ese proceso de "estancamiento" todavia no se ha superado?

Quisiera ver lo positivo, quisiera entender tantas cosas que por el momento no discierno. Y es que es tan complicado ver el tiempo volar desde la ventana de mi oficina, de mi Castillo de duendes y mentiras. Desde este espacio de mis dudas solo espero lo que venga con la fe que ya no tengo. He de recibir lo que acontezca despues de entrar a ese consultorio con la mas fria esperanza.

Mañana sera un dia dificil... y mañana siempre debe escribirse con puntos suspensivos hasta que aparezca el beso de la fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario