lunes, 29 de septiembre de 2014

Otoño

Ya inicio el otoño
las hojas de colores vestiran el suelo
y mis sueños empezaran a florecer
tan volatiles como el mismo viento

Te cobijara un cielo hermoso
lleno de estrellas imperceptibles
mis versos seran para ti
uno a uno, llenos de recuerdos

Entonces la tarde se llenara de sentido
cuando el café empiece a enfriarse...
Cuando al poema le falten los puntos suspensivos
cuando a mis ganas les falte fuerza

Este otoño, tan diferente y tan parecido
tan agobiante y tan pasivo
quemara la espera,
el caminar del reloj

No vere tus hojas,
No leere los mismos libros de siempre
No le ponder tu nombre a un verso
No le dare importancia a este miedo

Cuando sea la hora,
las mismas cinco de la tarde
quiero que cierres los ojos
y pienses en la ultima hoja
que se marchito en el jardin de mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario