viernes, 19 de septiembre de 2014

Quiero ir al cine

 En cinco minutos propongo hacer lo que ya hace tiempo olvidamos. Llamar a un amigo, acortar las distancias, comer algo rico, comprar un dulce, darle una moneda a un niño. Yo por mi parte, quiero ir al cine.

Quiero ir al cine y sentarme entre la gente, escuchar los crujidos de las palomitas de maiz, los sorbos de soda, los susurros de los asistentes. Quiero ir al cine, para no distinguir las gradas en la oscuridad si no uso lentes, para marearme en la primera mitad de la pelicula en 3D y asustarme cuando algun elemento  sale volando de la pantalla.

Quiero ir al cine, para quejarme de la bulla de los niños, para querer decir que quiero adoptar un hijo para unir nuestros lazos que estan a punto de romperse, para maltratar a los vendedores de la dulceria y sentirme mal por todo lo que no puedo comer porque tengo un limite de calorias diarias.

Quiero ir al cine, para sentir que vivo, para sentir que tambien puedo reir cuando el actor grita "vuele señora Torticolis, sea libre como el viento"... quiero ir al cine para sentirme humana de nuevo, entre tanto robot, entre tanto muerto. Quiero ir al cine, con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario