jueves, 23 de octubre de 2014

10 km y una gasolinera :D

Era una fria tarde de una tarde cualquiera, un 22 de octubre para ser precisa. Decido retomar una de mis actividades favoritas: Salir a ciclear a las calles de San Salvador. Me doy cuenta que mi nena no esta completa, les falta un poco de aire a las llantas. Con la determinacion que me caracteriza ( ah si, como no!) decido ir a la gasolinera mas cercana a alimentar sus llantitas con el aire necesario para lograr su resistencia. Y asi fue. Llegamos a la gasolinera, y yo, con mis aires de experta en la material, decido tomar la manguera y hacer el cambio necesario. Pude hacerlo en la llanta delantera... Que decepcion no poder en la trasera! Jajaja

Despues de unos cuantos minutos intentando, logre desinflar... notese... DESINFLAR la estupida llanta jajaja Con mi ego destruido, y la frustracion a flor de piel despues de estar luchando como 15 minutos con una sola llanta, se me acerca uno de los representantes de la estacion de gas... "Señorita, pudo inflar las llantas?" (Que verguenza, Lia!) Y le digo con cierto aire de impertinencia y orgullo "Si, solo estoy arreglandole una pieza a la llanta delantera" (JAJAJAJA) El hombre obviamente no se creyo la paja y se agacho a ayudarme. Saco una herramienta de su bolsa, examino la llanta y la dejo como nueva!  Una mujer curiosa (Del hebreo: Metida) que estaba cerca de mi, se quedaba viendo, quizas porque queria notar mi reaccion al ver que a una persona le tomo un minuto y medio hacer lo que a mi me tomo mas de 15 minutos.

Despues de varios meses en abandon, me alegro que "Mi negrita", como cariñosamente le llamo a mi bici, fuera reparada casi al instante. La tome y me puse en marcha a hacer algo que realmente disfruto. Dentro de todo, creo que habre cicleado unos 10Kms, llegue a la casa sumamente cansada y adolorida (De hecho me siento como que me dio Chikungunya jajajajaja) pero con la satisfaccion enorme que esta noche volvere a surcar las calles bajo el cielo estrellado de octubre.

Quisiera llevarmela a San Vi, aunque se que no puedo :( Pero por el momento, le sacare provecho donde estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario