miércoles, 8 de octubre de 2014

Una luz al final del tunel.

Hace ya mucho tiempo que no tenia esta sensacion de alivio, de paz, de alegria quizas valga la pena decir. Hoy tuve mi primer control clinico y estoy muy contenta y satisfecha por los resultados obtenidos. Me quede perpleja cuando la doctora analizo mis resultados! La verdad esperaba menos, no porque sea negativa, sino porque no he acatado al cien por ciento sus indicaciones.

Me sentia super nerviosa cuando llegue a su consultorio, a pesar de su amabilidad y carisma, creo que no logro calmarme. Un mes y cuatro dias han pasado exactamente desde que empece el proceso de desintoxicacion. Pero aparentemente mi cuerpo ha reaccionado positivamente y creo que hasta ella se sorprendio al escuchar la respuesta a preguntas que me hacia, como por ejemplo: Como se ha sentido durante este proceso? Ha tenido nauseas, mareos? Se ha sentido debil?" Creo que de toda la sintomatologia, lo unico que he tenido es un poco de ansiedad, pero eso lo relaciono mas con el trabajo que con mis problemas de salud.

En fin, los primeros pasos ya estan dados. Solo tengo que mantenerme firme en el camino. O por lo menos tratar de.

Es bueno saber que mucha gente me esta apoyando. Mi mama, es una de las mas importantes. Quizas haberme enfermado ha sido  para algo positivo, nos ha acercado mas y, bueno, creo que haber podido decirle a mi mama y a mi papa que los amo ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado.

Espero mantenerme positiva, confiada que puedo hacer lo que me proponga y sobre todo, vencer este gigante que esta frente a mi. Retomare actividades que me gustan, como nadar o ir a "ciclear" se que algo bueno habra al final del camino. Cada dia que pasa es una nueva y buena oportunidad para acercarme a mi meta. Por el momento, solo quiero compartir esta felicidad.

1 comentario: