lunes, 6 de octubre de 2014

Frustracion total

Como es costumbre, vengo a quejarme a la via publica. Tengo dos semanas de estar constantemente yendo al doctor por la misma causa. Goooood! No puedo creer que todos los doctores que he visitado me digan la misma paja y me dejen las mismas estupidas medicinas que en nada me hacen mejorar. Me frustra realmente estar en esta situacion. Es como querer comer pupusas y me sigan ofreciendo hamburguesas. Es inaceptable!!! Me indigna!!! Me estresa!!!

En un intento por aliviar mis penas, ayer hablaba con Sabrina, le exponia mis metodos de catarsis y empiezan un monton de preguntas a bombardearme jajaja "What good does it for you? Did you know that if you want to get healthy you should quit doing that? How can you...? How dare you...?" y mi respuesta: No se, pero me gusta. Claro, no es que me guste estar yendo de un medico a otro y todos los majes con la misma respuesta de "No tiene nada, tome esto, tome lo otro, siga las indicaciones" (Fuck! I'm so fed up with this shit***)

Solo me queda pensar que quizas estoy enferma de estres... o de amor! Jajaja! La cosa que si no logro recuperarme al menos lo intentamos dicen por ahi. Pero apenas tengo 27 y ya padezco los achaques de una persona de 90, increible!

Otro lunes monotono y rutinario, ya solo tengo una tarea mas que cumplir y es escribirle un poema "...al amor de mi herida..."


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario