lunes, 27 de octubre de 2014

No hay mas por que luchar?

Tengo mil gritos en la garganda queriendo salir, tengo mil palabras en mis manos que quisiera escribir. Lo resumire todo en una pregunta: No hay mas por que luchar? Dices que debemos encontrarnos, yo digo que quizas lo mejor sea estar lejos y entonces pregunto, no hay mas por que luchar? Mil pensamientos se cruzan por mi mente, mil estrellas fugaces invaden mi razon, sera que una estrella puede eclipsar a la luna?

Contesta mis por que, quiero tener las respuestas definitivas a las preguntas que en silencio nos hacemos. Deseas mil cosas, yo solo quiero paz, una noche poder dormir mas de ocho horas, comer mas de 1200 calorias, caminar bajo el viento de octubre, ciclear mas de 4 horas seguidas, escuchar mi cancion favorita, besarte...

Un viernes de locos, miro al cielo buscando paz, suplico por la ayuda que nunca llegara. Entiendo que sin fe no se puede continuar pero quizas los pasos ya se gastaron mi andar. Le pido al ser supremo que tenga un poco de compasion y me manda una respuesta que no esperaba encontrar.

Amo el otoño, me encanta el invierno pero es tan dificil sobrevivir con las manos heladas. Una cancion que suena en mi mente, como diciendo que debo volver, una corazonada en mi pecho diciendo que quizas jamas me fui.

Sigue ahi ese fantasma, el mounstro bajo mi cama, siguen los miedos reflejandose cuando me veo al espejo, los años pasan las hojas abandonan los arboles y yo me pregunto, ya no hay mas por que luchar?

Cuando la ultima hoja caiga del arbol de mi amor... Te mirare a los ojos de nuevo y te preguntare si debimos luchar una vez mas...







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario