miércoles, 29 de octubre de 2014

Chris: Fall is incredibly amazing!

El día de ayer en la tarde, en mi trabajo,  necesitaba que me enviaran por fax unos documentos cuya disponibilidad está limitada a las oficinas centrales ubicadas en Dayton, Ohio. Llamo para solicitarlos y me asiste un representante de nombre Chris.  Él,  muy amable, caballeroso se dispone inmediatamente a ayudarme. Mientras preparaba mis documentos,  me pregunta "How are you,  Lía?  How's been your Day?  Kinda bussy?" Al escuchar sus preguntas,  me quedé sorprendida pues no lo esperaba,  ya que allá generalmente no se toman el tiempo de tener ese tipo de conversaciones. Le respondo que todo bien, un poco ocupada pero que el día parecía transcurrir normalmente.

Chris continúa haciendo preguntas sobre El Salvador,  el clima, la gente, la comida y yo cómodamente, y con orgullo pipil a flor de piel, continúo plácidamente la conversación.

Le cuento que me encanta el otoño, que a pesar de lo casi imperceptible de esa estación en este país,  me encanta las imágenes que veo y que sería grandioso poder sentirlo y vivirlo a flor de piel.  Él sonríe y me dice con una voz dulce y suave: "Fall is incredibly amazing.  Here in Dayton is so beautiful." Le cuento que imagino las bajas temperaturas,  el suelo alfombrado con retazos de colores, las hojas cayendo de los árboles, las noches despejadas y los hermosos colores del cielo mientras el día agoniza.

Él escucha atento mis palabras, y pregunta: "Have you ever been in the States?" Luego de una pausa, le respondo: "Unfortunately,  no. But I hope I can get there pretty soon" Chris sonríe y me dice "I hope so, you should  see how beautiful days are"

Le agradezco por su tiempo y por su ayuda.  Y me despido con la frase: "Please, enjoy autum for me"

No hay comentarios:

Publicar un comentario