lunes, 20 de octubre de 2014

Espiral de no se que...

He vuelto a tener esas horribles pesadillas. Quizas los sueños sean un reflejo de lo que deseamos o muchas veces de lo que nos atormenta. No se de que se trate esta vez, pero vuelvo a tener miedo. Es casi como arrojarte a un abismo de dudas, sin paracaidas. Sabes que algo espera al final pero no se que sea ni como sera el camino que me lleve hacia eso.

Realmente espero con ansias el cambio de clima, estoy harta de ver tanto dia lluvioso. Quiero salir a correr por las mañanas, respirar de verdad, sentir que vivo. Esa sensacion oblicua que surge cuando el humo de un cigarrillo te ahoga al escuchar "Deshacer el mundo", es como la sensacion de "echarte un trago" despues de haber pasado medicandote una semana por el mismo problema de hace tres semanas o cuatro quizas.

Regreso a mi oficina despues de cinco dias de incapacidad porque mi salud no da para mas, pero si me da para seguir soñando o huyendo de la realidad. Pronto terminara el otoño y volvera de nuevo el invierno.

En un par de dias, viene el Daytime Savings y con el muchos mas cambios que no se como manejar. En fin, he vuelto a la ventana del quinto piso, pero esta vez no habra café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario