sábado, 25 de octubre de 2014

Sabado entre octubre y otoños que se van...

Otro sabado mas entre customers y soledad. Cada dia adorno mi vida con una cancion diferente, la de ahora es una de mis favoritas de los ultimos tiempos:


Creo que he perdido la razón
ya es otro otoño sin tu amor
no sé que hacer, para salir de este camino
blancas colinas rosas rojas y una espina
Luna
deja de salir ya
deja decir que...
Solo, solo,solo
pasión
Creo que estoy aferrado a ti
ya no hay manera de salir
no sé para donde mirar
Luna
deja de salir ya
deja decir que...
Solo, solo,solo
Hay dias en los que simplemente te das cuenta cuan sutil puede ser la diferencia entre el amor y lo que pensamos que es amor. Debo encontrar mi centro, evitar que mis amigos y familia se refieran a mi como alguien del pasado. Despues de todo, lo que importa es el futuro, o quizas el presente? De todos modos, nada de esto tiene sentido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario